fbpx
+34 93 83 23 735
  • en
  • es

Cowork Rambla Catalunya no es sólo un espacio de coworking en Barcelona que se centra en ayudar a sus coworkers a crecer profesionalmente a través de networking y valores compartidos, sino que también se centra en ayudar a todos y cada uno de sus coworkers a sentirse bien por dentro y por fuera. Por ello si usted es un trabajador autónomo, un empresario, un profesional de negocios o un freelance este es su espacio de trabajo en el centro de Barcelona.

Para asegurar que cada coworker se siente satisfecho por dentro, Cowork Rambla Catalunya ha incorporado la práctica de yoga en el coworking. A través de sesiones bisemanal y una tabla de ejercicios de estiramientos en el área común. Aqui en el Cowork uno de nuestros objetivos es conseguir el perfecto equilibrio entre la vida personal y profesional. Para incentivar llevar a cabo un estilo de vida saludable, el Cowork Rambla invita a todos los coworkers a practicar CoYoga, que es una combinación de yoga Hata, Vinyasa, Mindfulness, yolates y meditacion preventiva.

Conoce al Instructor

Janine, la instructora del CoYoga

La encargada de difundir la filosofía a través de las sesiones de CoYoga es Janine, que está certificada en fisioterapia y está estudiando medicina tradicional de China. Como instructora de yoga, Janine reúne las práctucas de yoga, mindfulness, pilates, hipopresivos y fisioterapia para ayudar a los CoYoguis a sentirse mejor y disfrutar aprendiendo sobre sus cuerpos en los ambientes inspiradores (Physio Yin Yang).

Beneficios para COYOGA


1. Disminuye el estrés y la ansiedad

Aunque el trabajo puede ser estresante, Cowork Rambla Catalunya ha encontrado la cura perfecta – CoYoga. Como el estrés puede llevar a cambios en el estado de ánimo, rendimiento deficiente y ansiedad, CoYoga ha ayudado a los coworkers a aliviar su estrés ayudándoles a encontrar la paz a medida que aprenden a controlar su mente y traer su mente y cuerpo juntos. 

CoYoga en la terraza

2. Aumenta el enfoque

CoYoga enseña a centrarse en el momento presente, en el cuerpo y la respiración. Los coworkers aprenden cómo controlar su mente y, como resultado, son capaces de centrarse en sus tareas a lo largo de la jornada laboral.

3. Mejora la Postura

Después de sentarse durante 8 horas delante del ordenador, el cuerpo paga las consecuencias… dolores de espalda, tensión en las cervicales,etc

Sin embargo, con CoYoga, los coworkers son capaces de aliviar estos dolores estirando sus músculos principales y, también, tienen la oportunidad de evitar ciertos problemas corporales causados por el trabajo de oficina a través de la práctica de la meditación preventiva.

4. Aumenta la Productividad

Classe de CoYoga adentro

Cuando se trata de equilibrar las demandas de trabajo y la vida familiar, hacer ejercicio y ser activo deja de ser una prioridad. Al ser menos activos, la fatiga es cada vez más frecuente, nos sentimos con menos energía y esto puede afectar las tareas diarias de trabajo. Para minimizar el impacto del ritmo de vida actual, Cowork Rambla Catalunya ha integrado el yoga entre las actividades de coworking. Proporcionando a los coworkers el tiempo para centrarse en sí mismos y ganar ese impulso extra de energía para hacer frente a sus tareas diarias de trabajo.

5. Equilibrio de la Vida 

Unos de nuestra comunidad de coworkers.

Al permitir que el yoga entre en el coworking, los coworkers tienen la oportunidad de equilibrar su vida profesional y personal. Cowork Rambla Catalunya crea los espacios perfectos para que ambas partes de nuestra vida convivan en armonía y así conseguir el éxito y ser feliz.

Alone we are smart. TOGETHER WE ARE BRILLIANT.



Neus Inglada

Founder of Cowork Rambla Catalunya

Coworking Consultant

Citations

“Home.” Physio Yinyang, physioyinyang.com

Inglada, Neus. Cowork Rambla Catalunya, 11 Apr. 2019,

www.coworkramblacatalunya.es

Loading...