fbpx
+34 93 83 23 735
  • en
  • es
The business house

Cowork Rambla Catalunya

Cowork Rambla Catalunya no es como cualquier otro cowork en Barcelona. Es una gran familia de autónomos, pequeñas empresas y startups con pasión por aprender e innovar.

Una incubadora de relaciones que comparten espacio en un edificio modernista de casi 100 años, elegante y con luz natural en el corazón de Barcelona. Ideal para desarrollar ese proyecto que siempre habías soñado o reunirte con ese cliente tan importante.

EXPLORA NUESTROS SERVICIOS

PACKS COWORKING

Mesas coworking, flex y pases

24h o horario laboral

OFICINAS PRIVADAS

De 2 a 6 personas

Luz natural

SALAS DE REUNIONES

De 6 a 10 personas

Terraza diáfana para eventos

OFICINA VIRTUAL

Dirección comercial

Recepción de correo

Alla Serebrianskaia

Lawyer, Asensi Abogados

Everything is just perfect!! Neus es maravillosa y una grandísima profesional, el espacio, sus instalaciones y servicios son inmejorables, los compañeros y el ambiente del coworking es ideal y la ubicación, la mejor! Sin duda, el sitio perfecto para venir a trabajar con ganas y no querer irte!  Me encanta!!

Felix Koleber & Louis

Co-founders, Levia Blanket

We chose Cowork Rambla Catalunya because of its good location, the light flooded office and the amazing terrace –  we felt welcome from the very beginning.

Laura Rodriguez

Founder, Laura & Miró

Estamos encantados de trabajar aquí. Buen ambiente, espacio muy agradable y con un gusto exquisito. Al final una sensación relajante y de inspiración, ideal para afrontar la carga de trabajo.

Sonia Berndal

Founder, Salad Code

Comencé mi proyecto en Cowork Rambla Catalunya hace un año y fue la mejor decisión. Me siento muy cómoda trabajando aquí, tengo un cómodo espacio para mi portátil, luz natural, muy buen ambiente de trabajo y además, está ubicado en una zona genial con muchos comercios y servicios. Acerté de pleno, y encima mi proyecto va cada vez mejor, así que me ha dado suerte este lugar. No puedo pedir más

PLAN DE NEGOCIO

Descarga aquí los tips para desarrollar

un plan de negocio exitoso

Loading...